Portafolio

Desde 1990 traduciendo
e imprimiendo sus Ideas

Algunas Muestras y Sustratos

Nuestro Taller tiene como objetivo principal imprimir lo que un cliente desea, ya sea un Logo para su empresa, Letras Adhesivas para decorar Vitrinas, o la impresión de Pendones en alta resolución para usar en Puntos de Venta Interior o exterior, Gigantografías para Eventos, Pasacalles, Elaboración de Señalética Vial para Empresas Camineras con la opción de traer sus placas de acero y graficar con vinilos calandrados o Reflectantes grado ingeniería.

Gráficas en One Way Vision, Adhesivo microperforado que permite ver desde el interior hacia afuera mientras desde afuera se ve su Publicidad manteniendo su privacidad. Este método permite impresiones en calidad fotográfica y tiene una duración en exteriores de 2 años pudiendo retirarse fácilmente sin que queden molestos residuos en sus cristales o vitrinas..

Etiquetas Troqueladas de vinilo adhesivas a todo color con una calidad fotográfica impresionante.

Usos de One Way Vision

Gráficas Publicitarias en Vidrios que permiten ver desde el interior. Propaganda en Lunetas o Vidrios de Vehículos que impiden ver el interior teniendo una excelente visión al conducir.

Para exterior e Interior

 

Diseños de Medios para Eventos

Diseños e Impresiones de Gigantografías, Lienzos, Afiches, Fondos Escenario para varias Muestras Costumbristas de la Región.

Río Bueno, Panguipulli, Valdivia, etc.

 

Rotulación Vehicular

Ud. puede graficar su vehículo comercial con vinilos Impresos o con vinilo adhesivos cortados en plotter de corte. Hay variadas alternativas

Consulte